Brinda una solución de identidad descentralizada que permite a las personas ser dueñas de sus datos personales e interactuar con las organizaciones de forma fluida, privada y segura.
Atala PRISM registra un caso de estudio, una prueba piloto de verificación de identidad y credenciales para la República de Georgia, convenio entre el Ministerio de Educación y las universidades de la República de Georgia.
Los graduados necesitan un acceso rápido y fácil a sus títulos cuando se incorporan al mercado laboral, Atala PRISM permite a los estudiantes recibir, almacenar y enviar sus logros directamente desde sus smartphones. La verificación inmediata de las credenciales hace innecesaria la comprobación de antecedentes, lo que ahorra a las universidades y a los empleadores tiempo y recursos valiosos.
El lanzamiento de Atala PRISM en Georgia establece un nuevo estándar para la autenticación de la identidad digital y las credenciales. Las empresas, los gobiernos y los individuos pueden aprovechar los beneficios de esta solución inteligente y descentralizada.