Es una plataforma de intercambio y aceleración descentralizada que conecta a los innovadores y proyectos de Cardano en etapa temprana con la comunidad.
Al lanzarse en la cadena de bloques de Ethereum, CardStarter ofrece a los desarrolladores de Cardano la ventaja de contar con soporte y fondos anteriores. Tan pronto como los proyectos puedan implementarse a través de la plataforma Plutus, CardStarter migrará y todos los proyectos que hayan sido respaldados estarán preparados para funcionar en la red de Cardano. A través de la plataforma los miembros de la comunidad tienen acceso seguro a las ventas de proyectos de Cardano que son fiables y han sido examinados por el equipo.
A través de un sistema escalonado, los poseedores del token $CARDS obtienen una asignación garantizada para rondas semilla, preventas y ventas públicas de proyectos que se lanzan a través de CardStarter. Al establecer límites individuales y un sistema descentralizado, CardStarter protege a los patrocinadores de la comunidad del riesgo de estafas en la preventa. Su misión es proporcionar a los proyectos un camino de crecimiento sostenible y evitar que los pequeños inversores como nosotros seamos engullidos por las ballenas que venden para lograr ganancias anticipadas tan pronto como los proyectos lleguen a un exchange. En estos momentos (abril 2021) el token se puede comprar en Uniswap.
Los desarrollos explicados en Evolución Cardano no son promoción ni consejo de inversión. Realiza tu propia investigación antes de invertir.