Occam Finance es una plataforma de lanzamiento (Launchpad) y solución de liquidez -OcamRazer- para Cardano. El ecosistema también consistirá en un mercado DEX y de crédito, así como el token OCC.
OccamRazer es un vehículo descentralizado de recaudación de fondos, o plataforma de lanzamiento.
Para apoyar el ecosistema de Occam, también se lanzará el token OCC. El token OCC permitirá el acceso a fondos de liquidez, y también se utilizará para delegación. Los poseedores del token OCC serán capaces de participar en minería de liquidez a través de los pools de OccamRazer.
A los participantes que retiren su liquidez se les cobrará una tarifa de transacción, que se distribuirá entre los que queden en el pool, incentivando una economía de delegación a largo plazo. También hay planes para añadir airdrops de tokens que recauden capital a través de los pools de OccamRazer a los titulares de tokens de OCC.
El OCC también permitirá una diversificación continua del ecosistema, permitiendo a la Asociación Occam invertir una parte de la asignación de un proyecto en el ecosistema – con las ganancias enviadas a los delegantes del token OCC.
OCC se ha lanzado primero para el comercio – debido a la actual falta de infraestructura de comercio disponible en Cardano – como un token ERC-20 en Ethereum.
El token OCC en el futuro tendrá un rol crítico en el resto de nuestros componentes, OccamX y OccamDAO, siendo la capa de gobernanza descentralizada que se utilizará para crear un ecosistema autosuficiente, a la que se asignarán hasta 12.000.000 tokens OCC (o alrededor del 12% del suministro total).
Los desarrollos explicados en Evolución Cardano no son promoción ni consejo de inversión. Realiza tu propia investigación antes de invertir.