Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

OccamRazer lanzará deFIRE IDO – Powered by Changelly.com

La Asociación Occam se complace en anunciar que una de las primeras ODIs que se lanzará a través de la plataforma OccamRazer será deFIRE – un proyecto incubado y apoyado por Occam.fi e impulsado por la vasta red y experiencia de dominio de Changelly.com. El líder de la industria en la provisión de liquidez entre cadenas y servicios de liquidación de operaciones desde 2015, Changelly.com proporciona una infraestructura de intercambio entre cadenas líder en el mercado a 350 socios de API, incluidos gigantes como Exodus, Ledger y MyEtherWallet; y admite más de 200 criptomonedas a través de docenas de blockchains en su plataforma.

deFIRE es una plataforma DeFi diseñada para el ecosistema Cardano, que ofrece servicios de ejecución óptimos a través de intercambios descentralizados (DEXs) para intercambios de tokens, servicios de enrutamiento de órdenes a través de DEXs, y proporciona servicios de intermediación entre los originadores de flujos de órdenes (por ejemplo, carteras) y los lugares de ejecución final (por ejemplo, DEXs). El token deFIRE hará su debut a través de un IDO en la plataforma OccamRazer.

Los desarrollos explicados en Evolución Cardano no son promoción ni consejo de inversión. Realiza tu propia investigación antes de invertir.

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: