Una parte importante del plan de la Fase 2 es hacer que nuestro token sea interoperable con Cardano, y acuñar 1.000 millones de tokens en Cardano además de los 1.000 millones en Ethereum, junto con la capacidad de intercambiar sin problemas entre un token y el otro en una proporción de 1:1.
El nuevo suministro se liberará durante un periodo de 91 años, a un ritmo exponencialmente decreciente. Para prepararnos para ello, estamos sustituyendo el token AGI, que tiene un tope de suministro fijo de 1.000 millones y fue construido sólo para Ethereum, por el token AGIX, que tiene el suministro adecuado para soportar la migración y será interoperable entre las blockchains de Ethereum y Cardano.
Para apoyar la actualización, necesitábamos reemplazar el contrato de Ethereum existente, creando así un hard fork que hará que el antiguo AGI sea obsoleto y lanzará el flamante token AGIX. El 28 de mayo a las 08:00 A.M. UTC+0 tomaremos una instantánea de los saldos de AGI para lanzar automáticamente AGIX sobre una base 1:1 (no tendrá que pagar ninguna tarifa de gas).
Tenga en cuenta que el token AGI dejará de recibir soporte a partir del 28 de mayo.
Este hard fork es un proceso en gran medida automatizado, pero por favor, compruebe que sus tokens AGI están almacenados en los lugares indicados en la sección de abajo antes del 28 de mayo a las 08:00 AM UTC+0, para que podamos hacerle llegar sus tokens AGIX.
¿Qué significa esto para usted?
Nosotros nos encargaremos de la mayor parte del proceso.
Si sus tokens están en un monedero del que controla las claves privadas o están apostados en nuestro portal de apuestas, no tiene que hacer nada para participar en el hard fork. Para evitar cualquier complicación, lo mejor es mantener sus tokens en su cartera y no realizar ninguna transacción de AGI(X) entre el 28 de mayo a las 08:00a.m. UTC+0 y el 31 de mayo cuando reciba sus tokens AGIX.
Estamos en conversaciones con los intercambios centralizados para convertir sin problemas los tokens AGI en su plataforma a AGIX, y mantendremos a nuestra comunidad informada a medida que esta discusión finalice. Por lo tanto, si usted tiene tokens AGI en un intercambio centralizado como Binance o Kucoin, le aconsejamos que espere y permanezca atento a este blog para la confirmación de que sus tokens serán convertidos de AGI a AGIX.
En el caso altamente improbable de que los intercambios no puedan convertir automáticamente, se lo haremos saber con suficiente antelación a la instantánea del 28 de mayo a las 08:00 AM UTC+0 para que pueda mover sus tokens a un lugar seguro.
Si sus tokens AGI están en los pools de liquidez de un DEX como Uniswap, tendrá que moverlos a un monedero privado antes del 28 de mayo a las 08:00a.m. UTC+0 para permitirnos enviarle sus tokens AGIX de forma rápida y sin complejidades indebidas.
Los tokens AGIX se enviarán a los titulares de tokens AGI en una proporción de 1:1. Las fechas críticas para la entrega 1:1 de AGI a AGIX son las siguientes:
- 28 de mayo 08:00 AM UTC+0 Instantánea de AGI para el hard fork
- 28 de mayo comienza el hard fork de AGI y comienza el lanzamiento de AGIX
- 31 de mayo finaliza el hard fork de AGI y se libera AGIX a todos los monederos
Hay que suponer que, después del 28 de mayo, la antigua AGI ya no podrá utilizarse en la plataforma SingularityNET ni en los intercambios. Entre el 28 de mayo y el 31 de mayo, los nuevos tokens AGIX se distribuirán a todos los monederos existentes.
¿Por qué necesitamos sustituir el contrato inteligente existente?
Una parte importante de nuestro plan de la segunda fase, liderado por la comunidad, es acuñar 1.000 millones de tokens adicionales en Cardano, que se liberarán gradualmente a lo largo de 91 años. Nuestro antiguo contrato (AGI) tiene un límite máximo de suministro de 1.000 millones de tokens, por lo que necesitamos sustituirlo por el nuevo contrato de tokens AGIX para permitir 2.000 millones de tokens.
Próximos pasos
Tener el nuevo AGIX en Ethereum es un paso importante para convertirse en una red de IA multicadena, pero no es lo único que hay que hacer. Los próximos pasos para completar la transición de los tokens son acuñar 1.000 millones de tokens AGIX en Cardano. Estos estarán bloqueados al principio, y se implementará un contrato inteligente para desbloquearlos a un ritmo exponencialmente decreciente.
Crear un puente que permita a todo el mundo intercambiar sus tokens de AGIX en Cardano a AGIX en Ethereum y viceversa en una proporción de 1:1 cuando lo deseen.
Construyendo juntos un futuro descentralizado SingularityNET comenzó con una visión de una mente global interconectada de IA, con blockchain sirviendo como los axones que conectan la mente juntos. Cardano comenzó con una visión de una cadena de bloques con un alto nivel de modularidad, verificabilidad formal y una arquitectura en capas que permite una computación rápida y de bajo coste. Los rigurosos procesos de desarrollo y revisión de Cardano garantizan la máxima calidad del código, y su verificabilidad formal es crucial para la confianza en, por ejemplo, los sistemas de objetivos de IA o las transacciones financieras. Al fusionar estas capacidades únicas de la blockchain de Cardano con la potencia de la IA de SingularityNET, estamos creando una plataforma global, democrática y descentralizada de servicios de IA auto-organizados y colaborativos. Por lo tanto, estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta actualización de AGIX, que nos acerca un poco más a nuestro objetivo final de una AGI benévola descentralizada.
Más información sobre Singularity Net
Un comentario en “SingularityNET compatible con Cardano”