Es costoso sacar o emitir airdrop de tokens, ya que hay que incluir más de 1 ADA por cada transacción.
Cada vez que se envía un token nativo a alguien, es necesario enviar más de 1 ADA con él, lo que dificulta una distribución significativa a un grupo de personas.
Para casos de uso como grifos o aidrops, queremos crear un servicio que forme un puente entre el usuario final del token y el emisor. El usuario final enviará la cantidad necesaria para una transacción mínima de UTXO, y el servicio devolverá los tokens nativos junto con la cantidad que han enviado al servicio, menos las tasas de transacción.
Hoja de ruta, resultados y rendimiento
Planeamos entregar el software del lado del servidor, la documentación y la solución en contenedores para que cualquiera pueda ejecutarlo fácilmente en un plazo de dos meses desde la financiación.
El principal indicador clave de rendimiento (KPI) sería el número de emisores de tokens que utilizan este servicio. El objetivo a largo plazo es tener al menos 50 instancias desplegadas en el año 2021.
Experiencia relevante
Five Binaries es una empresa de desarrollo de infraestructuras. Somos pioneros en Cardano – con el primer bloque de Cardano acuñado en un avión, el primer pool de participaciones en la ITN, la primera transacción de Shelley en la red principal y el primer activo nativo acuñado en Cardano.
Los desarrollos explicados en Evolución Cardano no son promoción ni consejo de inversión. Realiza tu propia investigación antes de invertir.