Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

GimbaLabs

GimbaLabs es una plataforma para compartir APIs y CSKs, que permiten a los usuarios compartir experiencias sobre lo que funciona, lo que han aprendido y cómo mejorar nuestros recursos de código abierto. Los miembros de la comunidad también podrán contribuir con sus propias APIs y CSKs, apoyando la intención de hacer de GimbaLabs un recurso valioso para el común.

Gestiona APIs gratuitas y de código abierto, con recursos de aprendizaje basados en proyectos que permiten a personas de diferentes orígenes impulsar la adopción de Cardano.

La idea es la fomentar la creación de herramientas y casos de uso del mundo real, que encienden la imaginación del público y facilitan la adopción.

Aprender con la práctica
La gente aprende mejor a través de la experiencia. La propuesta es que el mayor número posible de personas pueda resolver problemas utilizando la plataforma Cardano.

Las APIs de Cardano como Servicio Comunitario servirán como punto de entrada para los desarrolladores ofrezcan interfaces abiertas y gratuitas, para explorar ideas y lanzar pruebas de concepto de nuevos proyectos.
Estos servicios públicos y gratuitos facilitarán la adopción de Cardano al proporcionar una infraestructura para la configuración inicial y la prueba de ideas, lo que animará a los desarrolladores a empezar a construir, reduciendo el tiempo invertido de días a minutos.

Cardano Starter Kits (CSKs) son oportunidades de aprendizaje basado en proyectos de código abierto, para que la gente se involucre con Cardano en el mundo real, y para aprender a través de la experiencia, lo que la plataforma Cardano puede hacer.
Los CSKs consisten en un código de contrato inteligente, un aparato de votación, materiales de aprendizaje guiados y consejos de implementación.
Los CSKs ayudarán a los usuarios a aprender sobre Cardano mientras producen resultados en el mundo real, y variarán en complejidad, para todos, desde principiantes hasta expertos.
Los CSKs no serán de tipo «agarralo y vete», sino que se basan en el entendimiento de que aprendemos mejor haciendo un aprendizaje experimental.
Todos los interesados podrán basarse en los CSK de código abierto para crear empresas locales y organizar eventos locales que impulsen la comprensión práctica de Cardano.

Dandelion es un proyecto comunitario dirigido por GimbaLabs y gestionado por La RepsistancE. Son servicios alojados abiertos y gratuitos, para usarlos para explorar y construir proyectos inspirados en sus experiencias CSK .

Gimbalabs fue fundada a finales de 2020 por tres participantes en el Project Catalyst de Cardano: Juliane Montag, Roberto Carlos Morano y James Dunseith.

Gimbalabs

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

2 comentarios sobre “GimbaLabs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: