Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

ADA Tokenizado para Yield Farming

Un token con convertibilidad 1:1 con ADA, lo que permite a los poseedores seguir delegando por su ADA subyacente, al mismo tiempo que se produce el yield farming con los tokens.

Estos tokens son básicamente ADA tokenizadas, que representan ADA que los titulares tendrán que depositar en una dApp, o en un custodio centralizado. A cambio de ADA depositada, el usuario recibirá los tokens, que podrán volver a convertirse en ADA en cualquier momento.

Las ADA depositadas se delegará en los stake pools de la comunidad para obtener recompensas de delegación. Y los tokens emitidos pueden ser utilizados por los titulares para el Yield Farming en aplicaciones DeFi, tales como fondos de liquidez y de préstamo.

Las recompensas de las delegaciones obtenidas de las ADA depositadas, se pagarán a los titulares de los tokens, durante la época correspondiente en la que se obtuvieron las recompensas de las delegaciones.

Si los tokens se venden o se transfieren a otro monedero/titular, las recompensas del staking, también se enviarán a ese nuevo titular de los tokens.

Esto requiere el desarrollo de un sistema para rastrear los monederos, que tienen los tokens en una época determinada, para que las recompensas de las delegaciones puedan ser pagadas en consecuencia. Y también se necesita un sistema de gobierno descentralizado para decidir las opciones de delegación de la ADA depositada, con el fin de evitar la posible centralización de una gran cantidad de participaciones en la red.

El 50% de los fondos solicitados se destinarán al desarrollo inicial de la dApp, que custodiará las ADA depositadas, y al sistema de seguimiento de los titulares de los tokens a los que se deben pagar las recompensas de las delegaciones ganadas. Esto también incluye la formación de un equipo competente para trabajar en el proyecto.

Financiación:

  • El 30% se destinará a la comercialización específica para conseguir nuevos adeptos.
  • El 20% se destinará a gastos diversos y gastos generales iniciales.

Se estima que la versión inicial de las aplicaciones necesarias estará terminada en los primeros 2 o 3 meses.

Las revisiones y las pruebas públicas podrán realizarse en los siguientes 1 o 2 meses, mientras que el marketing también se lleva a cabo en paralelo.

Desarrollo: A cargo de un desarrollador web con más de 8 años de experiencia construyendo aplicaciones en JS, Python y PHP. Actualmente también operando PHRCK stake pool en Filipinas.

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Un comentario en “ADA Tokenizado para Yield Farming

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: