Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

ARMing Cardano

Proporcionar educación y recursos para los operadores de stake pool Raspberry Pi, alojados en nuestro portal ADA.Pi para aumentar la descentralización.

Medios sociales
Actualmente, plataformas como Telegram, Discord, y el foro oficial de Cardano son los principales lugares donde los operadores de Raspberry Pi comparten información, solucionan problemas y trabajan juntos para mantener sus nodos funcionando. Nos gustaría reunir estas instrucciones de construcción, revisarlas con la comunidad y decidir sobre las construcciones ARM más populares, con el mayor apoyo de la comunidad para comenzar a crear nuestro centro de documentación.

Objetivo del sitio web
Nos gustaría construir un portal de la comunidad para alojar varios enlaces a sugerencias de hardware, paquetes de software, repositorios de Github, respuestas de Stack Overflow, tutoriales de vídeo de YouTube sobre redes, infraestructura de TI, seguridad, gestión de la energía, energía solar, y muchas otras ideas. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad Raspberry Pi de operadores de stake pool de todo el mundo a crecer y prosperar. Creemos que aprovechando los requisitos de baja potencia y coste de la Raspberry Pi junto con una comunidad masiva de desarrolladores, podemos influir en un grupo demográfico mucho más grande de personas en todo el mundo que estarían dispuestas a introducir nodos Cardano en áreas remotas del mundo, mejorando aún más el objetivo de la descentralización de Cardano.

Objetivo educativo
La comunidad Raspberry Pi trata de enseñar a la gente el poder de la tecnología y el software de código abierto proporcionando hardware pequeño, eficiente en recursos y asequible para ayudarles a desarrollar sus habilidades. Con una barrera de entrada tan baja, podemos capacitar a las personas con poca o ninguna experiencia en tecnología para que entiendan y manejen un grupo de apuestas de la red principal con un presupuesto muy ajustado.
Dedicaremos tiempo y dinero a probar continuamente todas las cosas de RPi y Cardano para encontrar errores, correcciones, y desarrollar cosas como construcciones de código fuente junto con una buena documentación para que sea más fácil para la gente encontrar y descargar para empezar. Los requisitos de los nodos de Cardano irán evolucionando, por lo que tendremos que estar al día con todos los nuevos avances de hardware y otras complejidades que puedan surgir para mantener el sitio actualizado.

Asociaciones
Por último, nos asociaremos con otros operadores de poos de la comunidad Cardano, proyectos Catalyst, creadores de contenido y desarrolladores.

Sostenibilidad a largo plazo
La estrategia de sostenibilidad a largo plazo es registrarse como una organización educativa sin ánimo de lucro. Esto permitiría aceptar y solicitar subvenciones educativas en los Estados Unidos. Nuestra condición de organización sin ánimo de lucro y nuestras contribuciones a la comunidad de Cardano también nos permitirían aceptar donaciones de otros.

Equipo actual

Fundador- Wael Ivie https://www.linkedin.com/in/wael-ivie
Co-Fundador – Bryan Brookman https://www.linkedin.com/in/bryan-brookman
Co-Fundador – Tony Burger https://www.linkedin.com/in/tonyburger

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Un comentario en “ARMing Cardano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: