Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Medusa AdaWallet

Una billetera ligera, que combina las mejores características de otras ofertas existentes.

Medusa fue el primer monedero público compatible con ITN y fue lanzado antes que ITN Daedalus e ITN Yoroi. Funcionó de forma más consistente y fiable durante las «malditas tormentas de ITN» que muchos usuarios de ITN (tanto operadores de grupos de apuestas como delegados) pueden recordar. Escuchamos a nuestra comunidad, por lo que la UX de Medusa es más intuitiva y sencilla que otras. Proporcionamos soluciones inteligentes y automatizaciones si es posible para suavizar todas las «esquinas» de la UX para nuestros usuarios.

Características de Medusa:
  • Plataforma multiusuario, ¡hay un botón de «cierre de sesión»!
  • 100% anónimo – no recogemos ningún dato relacionado con el usuario. No se necesita correo electrónico, teléfono o contraseña. No hay scripts de análisis.
  • No almacenamos ningún dato en texto plano. Todo está codificado o encriptado, incluso los datos de acceso del usuario.
  • No hay contraseñas que puedan ser forzadas o filtradas desde otro servicio. Utiliza la solución basada en OTP en estricta conformidad con los requisitos del RFC 4226.
  • Si le roban su teléfono/dispositivo de autenticación, no hay problema. Sus fondos siguen estando protegidos por su contraseña de pago, por lo que tiene tiempo suficiente para crear una nueva cuenta de usuario y restaurar sus monederos con sus mnemónicos. El monedero se separará automáticamente de la cuenta de usuario anterior y se adjuntará a la nueva. Sólo hay un propietario: el propietario de las claves. No el propietario del generador de OTP.
  • Hay un convertidor inteligente Byron2Shelley que proporciona una ruta de migración suave, con una explicación detallada de cada paso en el camino.
  • Medusa es compatible con los navegadores de escritorio, así como con sus versiones móviles.
  • Como parte del ecosistema de Cardano, Medusa es 100% compatible con Yoroi y Daedalus. No cablea usuarios al producto, como lo hacen algunas carteras… los mismos mnemónicos pueden ser usados en las tres para las necesidades de recuperación/restauración.
  • Hay un práctico botón de «enviar todo», que se echa de menos en el actual Daedalus. Y ha estado ahí durante mucho tiempo.
  • El soporte técnico, oportuno y sensible, está disponible a través del canal de Medusa Wallet en Telegram, listo para resolver casi cualquier problema que pueda surgir.
Los principales aspectos de la situación actual son:
  • Medusa v0.95, la versión actual, está en modo de mantenimiento y sólo se están aplicando correcciones de errores importantes, pero es estable y funcionará hasta el lanzamiento de la v2.0.
  • La v0.95 no tendrá activos ni soporte multicuenta, Medusa v2.0 sí.
  • La v2.0 lleva toda la lógica relacionada con los datos sensibles al lado del cliente. El servidor ya no está involucrado en el procesamiento de claves, sólo en el almacenamiento en la nube y el punto de sincronización.

A pesar del punto #3, los usuarios no tendrán ningún problema con la migración a la v2.0 – será perfecta. Se ha implementado el cifrado en memoria de Cardano, para que los usuarios puedan utilizar sus claves con sus contraseñas de pago sin ningún problema.

También la v2.0 tiene un sistema de encriptación de extremo a extremo, resistente a MITM equipado con cálculos independientes compartidos basados en Diffie Hellman entre el servidor y el cliente.
La v2.0 se lanzará primero en la red de pruebas y, finalmente, sustituirá a la v0.95 en la red principal.

AdaWallet

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Un comentario en “Medusa AdaWallet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: