Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

The Great Filter

Facilitar la toma de decisiones en la gobernanza, en el Proyecto Catalyst, filtrando las propuestas con un conjunto de principios transparentes, y difundir los resultados de forma sencilla para el consumidor.

¿Cómo podemos facilitar a la comunidad una participación profunda y significativa con las propuestas del Proyecto Catalyst?
La página web del Proyecto Catalyst no es fácil de navegar, las propuestas están dispersas y la calidad de las mismas varía mucho. Estar al día de las propuestas que te parecen interesantes es difícil y lleva mucho tiempo, ya que los comentarios y las conversaciones crecen cada hora, las 24 horas del día.
En otras palabras, Project Catalyst, en su forma actual, fomenta la ignorancia racional (el coste de mantenerse informado es mayor que el valor de estarlo). Esto es un problema para el futuro de Cardano.

  • Formal e intimidante; la página de Project Catalyst no es amigable para los novatos.
  • Amplia gama de ideas; incluso para los usuarios comprometidos es difícil mantenerse en el camino.
  • La calidad de las propuestas varía mucho, incluso según los simples estándares académicos/prácticos.
  • Consumo de tiempo; la información se actualiza más rápido de lo que una persona con un trabajo diario es capaz de mantenerse al día.

OBJETIVO
Minimizar el tiempo necesario para tener una participación significativa con las propuestas del Proyecto Catalyst, conservando la información clave. Fomentar la toma de decisiones y los esfuerzos de votación, respetando el tiempo de los participantes.
Un proceso de filtrado imparcial y de código abierto, podrá eliminar el problema de la ignorancia racional que impide que la gente se comprometa profundamente con las ideas y propuestas de Catalyst. Un canal de YouTube, un archivo PodCast y un boletín de noticias por correo electrónico, servirán como medio para distribuir la cobertura de los resultados filtrados.

PLAN DE ACCIÓN
Por épocas, el equipo filtrará las propuestas presentadas a Catalyst. Utilizando un sistema transparente de criterios objetivos de selección para filtrar las propuestas que no cumplan con un estándar de profesionalidad y responsabilidad. El contenido se difundirá en forma de podcast y de vídeo, para que la información esté disponible y sea fácil de consumir para el mayor número posible de personas del ecosistema de Cardano.
Hacer el trabajo de filtrado de las propuestas para la comunidad conduce a una reducción de las barreras de compromiso, ya que los titulares de ADA se mantendrán informados sobre el progreso gubernamental, sin tener que dedicar varias horas a la semana.

Plataformas: YouTube, Podcasts, boletín informativo.
Marketing/Distribución: Ideascale, Twitter, Reddit, TikTok, Facebook, YouTube, Spotify, Apple Podcasts, correo electrónico

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

2 comentarios sobre “The Great Filter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: