Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Landing page del Proyecto Catalyst

Construir una página de inicio de comunidad, que enlace con los distintos materiales relacionados con el Proyecto Catalizador.

Los miembros de la comunidad de Cardano que quieren contribuir se enfrentan a un difícil reto para reunir información sobre cómo participar en el Proyecto Catalyst. En la actualidad, esta información se encuentra repartida por toda la comunidad en varios documentos, fondos de conocimiento, en los cerebros de los miembros de la comunidad y en los canales de comunicación. Para que la participación sea significativa es necesario comprender bien en qué consiste la participación en el proceso y sólo entonces se puede optar por participar de manera significativa. Si la información no es fácilmente accesible, esto puede convertirse en un obstáculo crítico para que los miembros de la comunidad contribuyan al catalizador del proyecto.

Solución propuesta

La puesta en común de la información pertinente en forma de página de aterrizaje de la comunidad y depósito de información afectará directamente a la participación significativa en el Proyecto Catalizador al proporcionar información vital. Si se hace bien, puede ser el lugar que la comunidad señale como la ubicación de ese documento que actualmente está en los googledocs de alguien.

El desarrollo se realiza de forma abierta en la plataforma GitHub con licencia creative commons. La información del sitio es un repositorio público y, por lo tanto, no será necesario iniciar sesión para acceder a ella. Nuestra intención es dirigir el sitio a través de sus iteraciones iniciales y sentar las bases para su crecimiento. Una vez que las estructuras estén en su lugar y sea un proyecto autosostenible, la custodia puede pasar a la Fundación Cardano o a otra parte relevante. Las adiciones, sustracciones, la estructura, el aspecto y el contenido serán impulsados inicialmente por la comunidad a través del sistema de seguimiento de problemas de Github, donde los usuarios pueden añadir, crear y desarrollar el sitio a través de solicitudes de extracción.

En el futuro, está previsto desarrollar una interfaz directamente en el sitio que permitirá la creación de «cuestiones» o la solicitud de contenido y características del sitio, eliminando la necesidad de interactuar con la interfaz de github, a veces desalentadora.

Despliegue

Páginas de Github. Iteración actual disponible: https://project-catalyst.github.io

Hoja de ruta

Ya se está trabajando en un repo de GitHub para desarrollar la página. Proceso de planificación está disponible aquí: https://miro.com/app/board/o9J_lRkatHo=/
Primera iteración de la página antes del inicio del fondo5.
Continuación de la mejora de la página de aterrizaje a través del fondo5 y el fondo6 y más allá.

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

2 comentarios sobre “Landing page del Proyecto Catalyst

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: