Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

SDK de Haskell DeFi para desarrolladores de Plutus

Esta propuesta se centra en el desarrollo de un SDK Plutus DeFi en Haskell para permitir a los desarrolladores, equipos de productos DeFi y usuarios finales consultar los saldos de sus cuentas a través de múltiples protocolos Cardano DeFi en una sola consulta.

Plutus DeFi SDK es un conjunto de contratos inteligentes de código abierto diseñado para la contabilidad de la cartera DeFi; el balanceOf en la cadena para los protocolos DeFi.

La empresa de desarrollo de Haskell MLabs Consulting ha trabajado ampliamente en el espacio de las tecnologías financieras y de pago, y ahora se está embarcando en un nuevo viaje hacia el espacio de las finanzas descentralizadas. Entre sus clientes se encuentran Juspay y Tillit, que son empresas de pagos B2C y B2B en la India y Europa, respectivamente.

En Juspay, el equipo de MLabs dirige la migración de la pila de pagos de Purescript a Haskell y la migración de Groovy a Haskell. En Tillit el equipo de MLabs ayuda a construir los sistemas de backend para los pagos B2B, y el DevOps asociado. El trabajo en otros proyectos incluye el desarrollo front-end, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Trabajo en código abierto

Los miembros del equipo de MLabs han iniciado y contribuido a muchos proyectos de código abierto, incluyendo compiladores estáticos y JIT (Cython, Numba), sistemas de procesamiento de datos Haskell (Streamly), sistemas de construcción y marcos para Purescript (Spago y Parcel), marcos de front-end (Halogen), validadores de esquemas Haskell (Medea), bibliotecas de bases de datos (beam, beam-mysql), enlaces de Redis (Hedis), el sistema de construcción y paquetes de Nix y Haskell (nixpkgs, cabal-extras), bibliotecas de cadenas y análisis de cadenas (text-ascii, io-streams-ascii, bytestring-lexing), bibliotecas de métricas y monitorización (prometheus-haskell) y muchas más.

Algunas de las bibliotecas que han desarrollado se utilizan activamente como parte de las pilas de pago y los sistemas de procesamiento de pagos existentes.
Todo el código desarrollado será de código abierto bajo la licencia Apache 2.0.

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

2 comentarios sobre “SDK de Haskell DeFi para desarrolladores de Plutus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: