Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Votación en cadena de Cardano

Ampliar y hacer crecer las soluciones existentes para votar en y a través de la cadena de bloques para proporcionar información y resultados seguros e inmutables a las votaciones.

El equipo ha ejecutado con éxito y continuado manteniendo una «prueba de concepto» de trabajo para la votación en la cadena de Cardano en https://vote.crypto2099.io (mainnet) y https://testvote.crypto2099.io (testnet).

El objetivo de estas plataformas siempre ha sido proporcionar un mecanismo de votación en la cadena para las entidades más pequeñas que pueden volar bajo el radar del alcance y la escala actual de la aplicación de votación Catalyst desarrollada por IOG, tales como: Sindicatos/Sindicatos, Asociaciones Cívicas (PTA, Liga de Fútbol, Asociación de Propietarios, etc).

Este proyecto es un complemento, más que un competidor, de las iniciativas a mayor escala, en las que IOG está trabajando a través de los mecanismos Catalyst/Voltaire.

El objetivo de esta solicitud de financiación es asegurar los fondos, permitiendo al equipo dedicar tiempo a mejorar y potenciar las capacidades, la marca y la facilidad de uso de la plataforma de votación para atraer a una mayor audiencia de usuarios. El sistema actual utiliza un esquema JSON estandarizado que ha sido de dominio público y que seguirá siendo mantenido como parte de este proyecto y puede ser explorado aquí: https://github.com/spocra/onchain-voting

Si se financia, los fondos se utilizarán para los siguientes fines

  1. Mejorar los parámetros y capacidades de votación del sistema, continuando con su funcionamiento como plataforma pública disponible para todos y cada uno de los usuarios que estén interesados en alojar su voto en la blockchain.
  2. Cambiar la marca de la plataforma de votación y proporcionar información mejorada/ampliada y artículos de «Cómo hacer» para ayudar a minimizar la fricción para los nuevos usuarios.
  3. Intentar atraer casos de uso del mundo real que, con suerte, traerán nuevos usuarios al ecosistema de Cardano.
  4. Continuar con la iteración, el desarrollo y la investigación de «soluciones de identidad» emergentes, como Atala Prism, como soluciones viables para mejorar y asegurar la privacidad y la legitimidad de los votos emitidos utilizando la cadena de bloques.

Catalyst FUND4

Anuncio publicitario

Publicado por LiberLion

La descentralización es Proof of Liberty. Twitter @liberlion17

Un comentario en “Votación en cadena de Cardano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: