Un evento virtual de dos días de duración con ponentes invitados, propuestas de proyectos, entrevistas, preguntas y respuestas en directo y talleres de dos horas de duración en un seminario web (en francés e inglés).
El evento principal tendrá lugar después de una campaña de marketing de 30 días, una vez que se haya conseguido la financiación y se hayan creado los materiales.
En este periodo de 30 días, se celebrarán más de 2 seminarios web a modo de presentación, que conducirán a la inscripción en el evento principal.
Experiencia y herramientas
El equipo tiene una amplia experiencia en la impartición de formación, la creación de material educativo y la organización de eventos en línea. Experiencia en el mundo del podcast, en el ámbito de las start-ups y también como consultores de formación corporativa. Las herramientas a utilizar serán una mezcla de Zoom, Slido y Miro para ofrecer un evento virtual muy interactivo y de gran impacto.
Estrategia de marketing
Público objetivo: Desarrolladores, empresarios y empresas de África Occidental (+Diapora) que buscan financiación, comunidad y soluciones de blockchain
Canales: Sitio web, Twitter, Clubhouse y LinkedIn
Campañas publicitarias: (FB, Instagram, Twitter)
Incentivo de 3 niveles: Inscribirse, completar el evento, enviar la propuesta
2+ Webinars: «Get Funded With Catalyst» (francés e inglés)
Cómo es el éxito
Llegar a empresarios brillantes y empresas especializadas de África Occidental y de la diáspora en general. Enseñarles el Proyecto Catalyst y ayudarles en el proceso de presentación de propuestas de gran impacto.
Métricas clave para medir
- Número de proponentes incorporados
- Número de propuestas presentadas
- Número de proponentes que han tenido éxito en el evento
- Número de inscripciones en el evento
- Número de asistentes al evento
- Nº de finalizaciones del evento (ambos días)
- Número de artículos escritos
- Número de publicaciones en redes sociales
- Número de encuestas
- % de asistentes/catalizadores a bordo
- % de envíos/éxito
- % de Encuestas/Asistentes
- $ del total financiado (éxito)
Miembros clave del equipo
Josh Fielding – Director Mundial de la AMA
Mercy Tachie-Menson – Responsable de Comunicación de la AMA
Vincent Katchavenda – Consultor de Smart-chain.fr
2 comentarios sobre “West Africa Proposer Outreach”